Posada LunaSol
Slideshow image Slideshow image
Slideshow image

Posada LunaSol es un encantador hotel con una hermosa piscina, y junto a ella el restaurante abierto para desayunos. Puede visitar además la preciosa terraza con vistas a la bahía de La Paz. Nuestras 20 habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de cerámica en pisos y baños, con mobiliario rústico colonial y colchas tejidas a mano. Situado en una ubicación ideal, en un barrio seguro, Posada Luna Sol ofrece un precio razonable a una cómoda distancia caminando al Malecón (paseo marítimo), donde abundan restaurantes, tiendas y bares.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, ventiladores de techo, confortables camas con acolchado, caja de seguridad y baño privado con ducha de agua caliente. Algunas de las habitaciones en los pisos segundo y tercero tienen vistas a la bahía de La Paz. La Suite con cocina está disponible previa reservacion. Las comodidades del hotel incluyen el uso de la piscina, desayuno continental en nuestra cafetería, aparcamiento vigilado, WIFI gratuito, 24 horas 7 días / semana de recepción de recepción y servicio de limpieza diaria.

También disponible en la misma ubicación de PLS encontrará la oficina de Mar y Aventuras, empresa operadora de servicios turisticos de primera clase en La Paz. Nuestro experto personal bilingüe le puede ayudar en la organización de un viaje de un día o de varios días de kayak de mar, nado con lobos marinos o tiburones ballena, la pesca o el buceo en el Mar de Cortés, además de la observación de la ballena gris en la costa del Pacífico.

Posada Luna Sol es un lugar ideal para relajarse y sentirse cómodo después de un soleado día disfrutando del kayak, snorkel, pesca o buceo. Imagínese meciéndose en una hamaca en la terraza de la palapa con una bebida fría viendo la puesta de sol sobre la bahía de La Paz. Por las mañanas imagínese tomando su café mientras disfruta de la vista de nuestro mural ambientado en la vida marina y el repiqueteo del agua en la fuente de la alberca. Estas y más son las posibilidades durante su estancia con nosotros en la Posada LunaSol en La Paz!

Reserve su kayak, snorkeling o la observación de ballenas viaje con nuestro personal experto del Mar Y Aventuras/Sea & Adventures